El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, volverá a ser, del 10 al 13 de Noviembre, la sede de la bienal AR&PA 2016.  En este cas...

Eventos: AR&PA 2016.



El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, volverá a ser, del 10 al 13 de Noviembre, la sede de la bienal AR&PA 2016.  En este caso el acceso será gratuito y, por cuarta edición consecutiva, la Unesco ha reafirmado la confianza depositada en este certamen, con la renovación de su patrimonio.


AR&PA 2016 contará con la participación de cerca de 250 empresas, instituciones y entidades procedentes de España, Francia, Italia, Portugal, India y Estados Unidos. Se celebrarán más de 200 actividades, de la cuales en torno a 180 son encuentros profesionales, jornadas técnicas, reuniones profesionales y presentaciones. 

Portugal será el país invitado en esta nueva edición de la bienal, en la que se expondrán los proyectos conjuntos en torno al patrimonio y la cultura. La consejera García Cirac, ha señalado que la colaboración con Portugal "ha sido intensa en los últimos años", a través de proyectos como el del Yacimiento Foz Côa-Siega Verde o el Plan Románico Atlántico, y ha informado de que serán más de 18 entidades portuguesas las que estarán presentes en la bienal.





En el año 2014 se alcanzó un acuerdo de colaboración para la comercialización y difusión conjunta de AR&PA y la de la feria portuguesa Patrimonio.pt, que permitirá consolidar y ampliar cada unos de los certámenes y facilitar el intercambio profesional, comercial y empresarial. El objetivo es lograr una feria única de ámbito ibérico, que se sucederá alternativamente en Portugal y Castilla y León.

Podéis descargaros en el siguiente enlace el programa de actividades:

Actividades AR&PA 2016

0 comentarios: